Optometrista
Después de trabajar como doctora asociada en Olympia por más de 11 años, la doctora Loeb está emocionada de unirse a la doctora Ferris y fundar una clínica enfocada en el cuidado y necesidades de la comunidad en Chehalis, Washington.
La Dra. Loeb creció en Fairfield, California, ha vivido en Washington desde el año 2010 y se siente bendecida de llamar esta área del Pacifico Noroeste su hogar. Ella se graduó de la Universidad de California con un bachillerato en Neurobiología, Fisiología, y Comportamiento en el 2003. Después, trabajó como asistente de Optometría en Sacramento, California y fue así que se motivó para regresar a la universidad y conseguir una carrera como optometrista. Completo su doctorado en la Universidad de Indiana, donde se graduó con altos honores en el 2010.
La Dra. Loeb se enfoca en conocer las necesidades de cada paciente y proveer cuidado de alta calidad. Su entrenamiento incluye diagnóstico y tratamiento de enfermedades de los ojos, incluyendo glaucoma, degeneración macular, ojos secos, y más. Durante diez años, ella ha desarrollado una especialidad la reducción de Miopía y lentes de contactos especializados. Además, tiene experiencia en retinopatía diabética. La Dra. Loeb disfruta ayudando a pacientes de todas las edades.
En su tiempo libre, disfruta leyendo libros, escuchando música, y viajando. Disfruta explorando los senderos de la región, el Pacífico noroeste con su esposo Brian y cuatro niños: Henry, Penny, Charlotte, y Norah.
Optometrista
La Doctora Ferris está entusiasmada por conectarse con la comunidad como nueva dueña de negocios. Ella ha practicado optometría en Olympia desde el 2009 en una modalidad bilingüe (inglés y español) y fue reconocida como “Mejor doctora del año 2022” por la organización: Best of the South Sound. Ella disfruta atendiendo pacientes de todas las edades y solucionando retos ópticos de manera creativa. Sus especialidades son enfermedades oculares, rehabilitación de baja visión, y co-manejo quirúrgico.
La doctora Ferris creció en Indiana y se graduó de la Universidad de Purdue con un Bachillerato en biología y licenciatura en español, y estudió ecología de la selva tropical en Costa Rica. Ella completó su Doctorado en Optometría en la Universidad de Indiana y recibió entrenamiento en Diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares avanzadas en el hospital de veteranos de Walla Walla, Pacific Cataract and Laser Institute (PCLI) en Kennewick, y el Centro de Rehabilitación Visual en Guanajuato, México.
En su tiempo libre, es voluntaria de Servicios Voluntarios Optométricos para la humanidad (VOSH) por sus siglas en Ingles, the Junior League of Olympia, Hope Vision Foundation, the South Sound Reading Foundation, Habitat for Humanity, Big Brothers Big Sisters, y trabajando con la comunidad latina en el South Sound. A hace proyectos para mejorar su casa con su esposo Scott y disfruta el agua en su tabla de remar (SUP) con su mascota Pepper, Labrador de color negro.